domingo, 1 de febrero de 2009

Suerrte

Suerte que en el sur hayas nacido

y que burlemos las distancias

suerte que es haberte conocido

y por tramar tierras extrañas

yo puedo escalar los andes sólo

por ir a contar tus lunares

contigo celebro y sufro todo

mis alegrias y mis males

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

suerte que es tener labios sinceros

para besarte con más ganas

suerte que mis pechos sean pequeños

y no los confundas con montañas

suerte que heredé las piernas firmes

para correr si un día hace falta

y estos tus ojos que me dicen

que han de llorar cuando te vayas

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

Sabes que esoy a tus pies

La felicidad

tiene tu nombre y tu piel

Contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

ya sabes mi vida

estoy hasta el cuello por ti

si sientes algo así

quiero que te quedes junto a mi

contigo mi vida

quiero vivir la vida

y lo que me queda de vida

quiero vivir contigo

ya sabes mi vida

estoy hasta el cuello por ti

si sientes algo así

quiero que te quedes junto a mi.

No hay comentarios: