domingo, 16 de agosto de 2009

El Secreto (Rhonda Byrne)


Hoy quiero recomendarte un libro, que llegó a mi vida hace apenas un mes recomendado por un amigo al que quiero mucho: El Secreto (de Rhonda Byrne).
También hay una película basada en este libro pero ésa sí que no la he visto...todavía, je.
El libro se basa en la Ley de la atracción, que establece que atraemos todo con imágenes de la mente. El universo responde a pensamientos. Así, enfocándote en tus objetivos, puedes ser lo que quieras, y tener lo que desees. Los pensamientos tienen frecuencias, y lo similar atrae lo similar.
El Secreto explica que la energía fluye adonde concentras tu atención. Si deseas algo con todas tus fuerzas, y tienes pensamientos positivos con respecto a esto, seguramente llegará a tu vida. Por el contrario, si temes mucho algo y piensas constantemente en ello, también lo atraerás. La idea, entonces, es dejar ir los pensamientos que no nos aportan nada, o que nos traen infelicidad o nos apartan del presente, y, de manera consciente, enfocarnos en lo bueno que queremos lograr en nuestra vida.
Este principio funciona… es para tenerlo bien en cuenta, si queremos lograr cambios duraderos en nuestras vidas.
Quiero contarte que no he terminado de leerlo no por falta de tiempo sino porque cada apartado, cada enseñanza que en él se brinda necesito asimilarla, saborearla y guardarla para poder luego llevarla a la práctica.
A algunas de mis amigas ya les he contado que hace mucho tiempo que tengo relación con la puesta en práctica del "Secreto" pero que no la conocía como tal hasta leer este libro.
Además su presentación es atractiva, al menos para mí y desde siempre me ha llamado la atención los sellos de lacre con los que se cerraban antes los sobres y el libro lleva uno en su portada que sin saber por qué tengo la necesidad de acariciar, de tocar y seguir su forma con mis dedos después de cada lectura.
Es un libro que te cambiará la forma de ver algunas cosas, te ayudará y te hará comprender otras.
Vale la pena...no dejes de leerlo y si quieres, me gustaría que me escribieras y me contaras tus impresiones sobre el mismo. (mmtrujillo45@hotmail.com).
Besitos de colores cariñosos y que la ley de la atracción te traiga todo lo bueno que deseas si así te conviene.

No hay comentarios: