sábado, 17 de octubre de 2009

Comerte (Cheluis)



Mi boca se abre a tus pies,
saborea cada dedo deleitándose en su belleza,
lamo tu empeine,
beso tu tobillo,
y con mi labios subo por tu pierna,
muerdo tu rodilla y me adentro en la cara interna de tus muslos,
rozo con mis labios los labios de tu sexo,
y a besos cruzo tu vientre hasta llegar a tus senos,
los beso,
los lamo,
los cubro con mi saliva,
los meto en mi boca,
saboreo el sabor de tu piel... el aroma de tu cuello,
cierro mis ojos y muerdo la cumbre de tu pecho,
entre mis dientes atrapado queda tu pezón,
mientras mis manos hacen prisionera a las tuyas,
mi corazón palpita... mi respirar se acelera,
abandonó tu pecho,
con mi nariz recorro tu cuello... tu mejilla,
hasta llegar a la vera de tu oído...


¡Te Amo!


Desciendo en busca de tus labios,
abro mi boca y te beso,
mis manos aprietan con firmeza... con fuerza a las tuyas,
mientras te beso con calma, con pasión... con deseo
abandono tus labios... tus manos,
desciendo con mi boca abierta en busca de tu sexo,
me adentro en tus muslos,
huelo un segundo,
mi sangre se envenena del olor de tu sexo,
me acerco...
lo beso,
mis labios sienten el calor,
mi lengua la necesidad de lamerlos...
¡sale!
noto el calor de tus labios,
noto el sabor de tus fluidos,
mis ojos se cierran,
mis manos se aferran...
tus pies,
tus senos,
tus labios...
tu sexo...
¡Te Amo!

No hay comentarios: