domingo, 12 de septiembre de 2010

Carta al esposo ausente


Querida esposa:
No puedo mandarte desde aquí el dinero, para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo. Así que te mando 100 besos. Eres mi amor verdadero.
Tu esposo que tanto te ama.


Tras varios días, la esposa responde:

Querido esposo:
Te agradezco los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.
2. El cobrador de la Luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7 besos.
3. El señor de la tienda viene cada día y me pide 2 ó 3 besos como abono de lo que le debemos.
4. El propietario del edificio no aceptó solo besos como pago de la renta, así que tuve que ofrecerle también otro 'artí...culo'


5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupes por mí, me quedan aún como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes.

¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?
Con Amor:
Tu esposa.

No hay comentarios: