domingo, 10 de octubre de 2010

Curso de fondant en el Ceip San Isidro de Gáldar


Hola, hoy quiero compartir contigo una "dulce" experiencia que tuve el pasado viernes junto algunas de mis compañeras maestras y algunas madres del colegio.
En la imagen puedes ver lo que aprendimos a hacer gracias a Mónica Cupcakes una chica estupenda que nos enseñó a hacer el fondant. Como puedes ver, se pueden hacer cosas muy lindas para animar celebraciones o por el simple gusto de presentar las cositas mejor.
Visita el blog de Mónica en el enlace que puedes encontrar casi al final de este blog o pinchando en la siguiente dirección http://monicacupcakes.blogspot.com/ si quieres ver el reportaje completo...vale la pena.
Si quieres vivir esta linda experiencia puedes ponerte en contacto directamente con Mónica, ya que tienes la manera de hacerlo en su blog.
Besitos de colores dulcesss!!! y anímate a hacerlo en tu cole o en tu casa para algunas amigas.

(lo de la foto lo hice yo, jijijijijijijijijijiji ¿ a que da pena comérselo?)
Y estas somos nosotras

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué rico...
Claro que da pena comérselo pero, por otro lado, tienen una pinta...

Mónica dijo...

Qué bien te quedó plasmado Melele. Me alegro de que disfrutaras de una tarde entretenida y espero que todas las demás también. Te voy a copiar la foto para ponerla en mi blog y más que sea poder poner los tres modelos que se hicieron.

Besos de colores para ti también!

Ignacio Santana dijo...

Guaaaapas!!!...tienen buena pinta, seguro que están buenísimas...y que habrán puesto todo su cariño en hacerlas...sobre todo con ese pedazo de rubia en primera línea...uuups, que está mami al otro lado, ja,jajaaaa!!!

Un besote fiera!!! ;)