lunes, 24 de marzo de 2008

Si Cristóbal Colón se hubiera casado con ...


Imagínense a la señora antes del histórico viaje ...

a) "Pero no seas ridículo, por qué tienes que ser tu el que vas a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?".

b) "Cristóbal, si sigues con esa tontería de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."

c) " ¿Y por qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo lejos de la casa???

d) "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres?"

e) "¿Y por qué no puedo ir yo?"

f) " Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de poderte volar de la casa!!

g) "Por si acaso, la llave queda debajo de la matera, yo aprovecho y me voy pa' donde mi mamá." h) "Oíste y quienes son esas viejas? Una tal Maria que dizque es una Santa y otra Niña que dicen que es una Pinta??? ¡Perras todas!! "Oíste, y el tal Juan de la Cosa también va a ir ??? Ese como que es muy jodido .

i) "Tú crees que yo soy boba o qué . A miiiiiiiii no me engañas. Que tal, preciso en el puente del 12 de Octubre ¡ no me jodas ... !!! Esto lo tenías bien planeado.

j) "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas...porque. Se tragó el cuento.... No seas tan pendejo !!! "A mi lo que me dijeron fue que uds se iban a buscar unas Indias.. Cuidadito pués ...

k) "No vuelvas borracho, porque duermes afuera, OK??

l) "Mira Cristobal, tienes que dejarme plata...

m) "Aunque....pensándolo bien... Yo no te voy a dejar ir a ninguna parte!!!

No hay comentarios: