domingo, 9 de noviembre de 2008

En tu recuerdo...

Como no tenerte en mi …, ¡ estas en mi!
eres la bocanada de aire que mis labios rozas
el eterno pensamiento, colorido y anhelante,
el mundo perfecto que mantiene vivo mi recuerdo …
Duelen tus palabras…cuando no me sientes
No percibes mi calor , mi sed de madrugada
Las ansias de tenerte en mis brazos amándote sin fin…
estas viva en recuerdos...,en el hoy que nos junta
…Ya eres parte de mi piel, del sabor miel...
de tardes lánguidas como el sol de mayo…
al que le ponemos calor y ardor con un solo beso…
Eres mía, tuyo soy y seré…
Bajo mi piel palpitas, encarnas mi cuerpo…
Despiertas mis eternos momentos de pasión…
¿como no sentir mis besos ?
o mis manos acariciando tus cabellos….
¿Irreal? sueño…fantasía….
En mi siempre estas….como el agua en el mar
En olas impetuosas de amor que vienen y van…
Mi ojos brillan con tu luz
Humedezco tus labios con gotas de amor
Del roció matinal, dulce sabor de amor…
viendo no una fantasía solo renace
en cada roce el amor….
Nunca dejas de ser recuerdo…S
i me alejo un instante… ¡ te extraño ¡
Eres pasado, presente y futuro…
Jamás olvidarte, eres el manantial donde bebo
Pasión, ternura y amor….
(Marcelo Romano )
Salta-Argentina
Lee más sobre él haciendo clic en el siguiente link

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Melele

Bello poema que nos regalas en esta hermosa mañana primaveral, llena de sol, de mar, de silencio y de amor.

Un abrazo.

Juan Antonio