domingo, 7 de marzo de 2010

Tuppersex??????

Reúne a tus amigas en casa y aprende con ellas a usar todo tipo de juguetes sexuales
Agencias.
Sábado por la tarde, unas amigas en torno a una mesa comparten confidencias y pasan un buen rato. Hasta aquí, todo normal. Pero, si esa mesa está repleta de todo tipo de juguetes sexuales, estamos ante una reunión de tuppersex en toda regla. La última moda en reuniones entre mujeres.

Una comercial de una empresa dedicada a los accesorios para el placer ofrece al grupo de amigas todos sus productos. Aprendiendo y descubriendo todo sobre productos eróticos de una forma natural y sin tabúes. Podrás tocarlos, olerlos, conocer su funcionamiento y si te convencen comprarlos y llevártelos a casa.

Las míticas reuniones tupperware a las que acudían nuestras madres los sábados por la tarde para comprar electrodomésticos o cosméticos, han quedado sustituidas por estas amenas veladas amenizadas por vibradores y lubricantes.

Dejando de lado el pudor y los tapujos. Deja atrás el apuro de entrar en el sex shop y rodeada sólo de mujeres, de tus amigas, disfrutarás de unas horas dedicadas a descubrir todos los placeres del sexo. La asesora llegará a tu casa cargada con una maleta llena de sorpresas que despertarán en ti todo tipo de curiosidades e inquietudes.


http://www.laprovincia.es

No hay comentarios: