lunes, 6 de octubre de 2008

Orquídea

Esta hermosa orquídea me la ha mandado mi amiga María Teresa desde Suecia.
Ella las cultiva y cuida en su casa, sabe que me gustan y que tengo un amigo (Guillermo) que las adora y por eso me envía las fotos para compartir su belleza conmigo...ahora , yo la quiero compartir contigo.
Espero que te guste.
ORQUÍDEA
Bella flor, de mi jardín oculto
que me envuelves con tu belleza innata
y que tu júbilo es inerte
en cada amanecer, con un suspiro del viento.
Te acaricio y admiro...
te canto, te escribo, te dibujo...
esperando capturar tu eterna belleza.
Pero veo a través de mi cristal
como pasa el tiempo y te marchitas
y no concibo perder tanta ternura
envuelta en una triste lágrima
derramada por mí...
15/05/03
(Sol y Luna)

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Melele

Bella orquídea y lindo poema.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.

Juan Antonio