domingo, 5 de octubre de 2008

pa matalo sin miramiento alguno

  • La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste con lencería fina, con medias, ligas y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
  • - Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:
    'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
    'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
    'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
    ¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
  • El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
    - 'Misión cumplida'.

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Melele

Estaría borracho. Jejeje.

Un abrazo.

Juan Antonio

Mel dijo...

Gracias mi amiguito Juan por tus comentarios, me alegra recibirlos y me estimulan a seguir poniendo cositas en el blog aunque a veces apenas tengo tiempo para ello.
Besitos de colores canarionesss!!!