domingo, 13 de diciembre de 2009

El enanito verde...qué joío!!!

Un tipo va al Psicólogo y éste le pregunta:
- ¿Cuál es su problema?
- Lo mío es serio, Licenciado:

Últimamente cuando me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, en mi pecho, un enanito verde, que me mira fijo y me pregunta:
"¿Hiciste pis?"
Y yo ahí no más.... me meo en la cama !!!
El Psicólogo está anotando, y le dice:
- Bueno mire, va a tener que iniciar un tratamiento psicológico freudiano. Sin dudas debe haber una fijación en su niñez en el tiempo que a usted le enseñaron a controlar sus esfínteres. Parece un problema con la figura paterna.... bla... bla... bla...
Le hizo el verso de siempre que hacen los psicólogos...
Pasan varias sesiones y el Psicólogo vuelve a preguntarle al tipo cómo andaba.
- Igual, Doctor, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta "¿Hiciste pis?" y yo no puedo dejar de mearme en la cama...
Entonces el Locólogo le dice:
- Humm..... vamos a cambiar a una terapia más directa. Mire, esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, usted mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale:

"¡Si, ya hice pis!!"...
Va a ver como se soluciona el problema. Venga mañana y me cuenta.
Al otro día viene el tipo y el Psicólogo le pregunta:
- ¿Y, cómo anduvo?
- Todo mal, Doctor, un desastre!!!!
- ¿Hizo lo que le dije?
- Sí, - dice el tipo -, me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó:


"¿Hiciste pis?"
Yo, hice lo que usted me había dicho, lo miré fijamente y con valentía le dije:
"Sí, ya hice pis!"
Y el enanito me miró fijo y me preguntó:
"¿Y caca?"

No hay comentarios: