jueves, 24 de diciembre de 2009

Si supiera que aún me amas (Audroc)

Si supiera que aún me amas …
Dejaría todo cuanto estoy haciendo
y correría hacia ti …
Porque aún,
yo te sigo queriendo …
Nada me detendría Amor …
Me abrazaría a ti en la esperanza
de iniciar otra vez aquel trayecto
en que perdieras un día mi confianza.
Si supiera que aún me amas …
Palparía del aire los vacíos
para tocar tu alma,
y abriría de par en par mi pecho
para que de nuevo entraras.
Si supera que aún me amas …
¡ Si lo supiera Amor …!
¡ Si lo supiera …!!!
Mis manos ataría con las tuyas
para que no partieras.
Renaciendo a un ayer que no he olvidado,
para hacer que todo vuelva a ser
como antes fuera.
¡ Si supiera que aún me Amas …!!!
Me arrancaría el corazón del pecho
y a ti te lo entregara.
Porque del corazón,
¡ Amor …!
mana la vida,
y mi vida sin tu amor es vana.
¡ Ay Amor …!
¡ Si aún me amaras …!
¡ Si supiera que aún me amas …!
¡ Amor …!!!
¡ Si lo supiera …!
Los precipicios de silencios que guardamos
se volverían llanos,
y en el ala de mis sueños te elevara,
para seguir soñando.
¡ Ay Amor …!
Que bello que sería
si pudiera saber …
¡ Si aún me amas …!!!

No hay comentarios: