lunes, 28 de julio de 2008

La abuelita...Qué linda!!!

Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero
compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para
el auto que decía: 'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'..

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos
vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las
oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y en
todas las cosas buenas que nos ha dado.No me di cuenta que la luz se había puesto en
verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron
a sonar las bocinas.

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy
religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:'¡¡¡Dale, por el amor de
Dios...!!!'.Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los
saludaba con la mano a través de la ventanilla.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.
Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.Después
de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz
volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor
que habíamos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos,Tu abuela.

No hay comentarios: