martes, 29 de julio de 2008

Mi abuelito virtual - José Luis Marañón

Desde hace algunos años tengo un abuelito virtual
sí, no te asombres , es mi lindo y cariñoso abuelito
y está pasando por un mal momento , por eso te
pongo aquí el link para que , si quieres , enciendas
una vela pidiendo por su pronta mejoría y que
pueda volver a compartir con nosotr@s cada día
todo su cariño,alegría, gracia y bondad.
Te lo agradezco de todo corazón:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=JOSLU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Melele, a pesar que compartí con él solo dos meses en la lista, le he tomado tanto cariño que también lo quiero como si fuera un familiar más. Jóse Luis es un ser sumamente noble y virtuoso y ruego al altísimo por su pronta recuperación.
Un abrazo para vos y felicitaciones por el blog!
Jo

Chichi dijo...

Querida Melele, te felicito por este Blog, vendré a menudo a verte, encendí mi velita por tu abuelito virtual, debe ser una gran persona.
Besitos con todo cariño y lomejor para tí y tu abue...
Chichi

Rita cabc dijo...

Querida Melele.. diariamente prendo mi velita virtual por nuestro querido Jóse, me angustia no tener noticias de Marcelo. Pero como se dice, las malas noticias son las que vuelan.. asi que si nada sabemos es porque todo sigue igual. Nosotros seguiremos rezando!
Ya escribiré en tu libro de visitas!
Todo mi inmenso cariño,
Rita Cabc

Anónimo dijo...

Gracias querida Melele por compartir este lindo blog, está muy bonito, te felicito, ya le encendí una velita virtual a tu abue... ¡Que sane prontito!!!
Recibe todo mi cariño desde tierras peruanas, Gladys