martes, 19 de agosto de 2008

De la mísmisima botella...


Este era un borracho caminando por la calle. Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso. La levanta y se la empina:

Y al frotarla......RAAAATARATA!!!!!! Al compás de un ensordecedor mariachi, se aparece un genio vestido de charro a caballo, echando bala y mentando madres...
¡Ora si ca...ones, se me concedió volver!

Estaba yo encerrado en esta botella desde la feria de San Marcos de 1910.
¡¡Te voy a conceder un deseo, pinche borracho!!
Está bien, dijo el borracho.
Quiero que todo lo que orine sea tequila y cada vez de una marca distinta!

-Concedido- le dijo el genio y desapareció.

El borrachito llega a su casa y le dice a su mujer:
¡¡Vieja, vieja, trae 2 vasos tequileros!!
La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena orinando.
No te asustes vieja... es tequila. Pruébalo...
La esposa no muy convencida, huele el vaso, lo prueba y dice:
Increible, viejo.... ¡Es tequila 'Jimador'!
Y se la pasaron chupando tequila toda la noche.
A la noche siguiente llega el borrachito y le dice a su mujer:
Vieja, trae 2 vasos tequileros...
Los llena, la esposa lo prueba ydice:

¡Este es tequila 'Herradura'!!
Y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.

A la siguiente noche, llega el borrachito (medio querendon), y le dice a su mujer:

¡Vieja.... traite 1 vaso tequilero!.

Por qué no más un vaso, viejo?, ¿Qué, no me vas a invitar?

Y el borracho le contesta:
Claro que sí, mi reina.... ¡Pero hoy vas a tomar de la botella.
(Me lo mandó mi amiga María Silva y yo te lo cuento tal cual, jijijiji.)
Besitos de colores tequilerosss!!!


No hay comentarios: