viernes, 15 de agosto de 2008

Jap con insomnio


Me he visto asediado indefectiblemente por la pesadilla. Me acosté con recelo por enésima vez. Intenté desperdigar por la cama el ansia a quedarme dormido. Sugerí a Morpheo que me abrazara sin más demora, pero en estas ocasiones es hábil eludiendo la insinuación. Cuando dormito en el linde del inconsciente, los fantasmas me recriminan mi tranquilidad y despierto sobresaltado de nuevo lanzando imprecaciones al insomnio. Me levanto con la cabeza gacha cada mañana destilando una calcárea tristeza que se irá erosionando con el rocío para formar ríos de esperanza difunta y diversas grutas de soledad.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Me gusta mucho como escribes. Muy real, expresando tus sentimientos y estados de ánimo de forma muy precisa.

Enlazaré tu blog para estar más en contacto, si me lo permites.

Saludos