domingo, 31 de agosto de 2008

PRECAUCIÓN

Tengan cuidado sobre la forma en la que están guardando los nombres de sus contactos en su teléfono celular!!!
Después de que le robaron su cartera a una mujer con sus tarjetas de crédito, celular, etc., ella cambió la forma de guardar los nombres de sus contactos en su celular por la mala experiencia que pasó.
20 minutos después del robo, ella llamó a su esposo desde un teléfono público para contarle lo que le había sucedido. El esposo le dijo:
'Hace un rato recibí un mensaje de texto tuyo preguntándome por nuestra clave de la tarjeta débito y hace unos minutos te contesté'
Cuando los esposos fueron al banco lo más rápido que pudieron, les dijeron que acababan de retirar todo el dinero de su cuenta bancaria.
El ladrón que se robó la cartera, utilizó el celular robado para enviarle un mensaje de texto al contacto 'esposo' y consiguió el # de la clave para robarse todo el dinero del banco en menos de 20 minutos.

MORALEJA DE LA HISTORIA: En los contactos de su celular, traten de NO usar nombres como 'esposo, esposa, casa, amor, Papá, Mamá, etc.' Y ES BIEN IMPORTANTE que cuando reciban mensajes de texto respecto a información importante y confidencial, CONFIRMEN llamando al número del celular de donde les envían los mensajes de texto. Y también cuando reciban mensajes de texto de familiares o amigos para encontrarse en algún lugar, asegúrense de llamarlos para verificar que el mensaje de texto viene de ellos.
Si no los pueden contactar por teléfono, tengan mucho cuidado y eviten encontrarse con 'FAMILIARES Y AMIGOS' que les envían mensajes de texto, sin reconfirmar.

No hay comentarios: