domingo, 31 de agosto de 2008

Venganza femenina 3

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy .Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que:
¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su .... vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'

- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Melele

¡Tremenda venganza!

Una falta de amor impresionante por los dos y un pésimo ejemplo para la hija.

Me imagino que esto sea un chiste, pero la realidad muchas veces supera a la ficción.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Las Palmas! bonito lugar de inspiracion.acabo de encontrar tu blog por casualidad.cuesta algo encontrarle un camino...hay mezcla de poesia,pseudocuentos,chistes,cosas populares...me ha gustado mucho...pero creo que tienes talento para quedarte con un solo enfoque y explotarlo.Abarca menos y creceras mas....tienes inteligencia a patadas.
un saludo desde madrid.
pd.aprovecho para presentarte mi blog:
http://ernestosport.blogspot.com/

Juan Antonio dijo...

Melele

Un saludo y decirte que se te echa de menos.

Espero que te animes a escribir, es la brisa canaria que se expande por todo el Universo.

Feliz día.

Un abrazo.

Juan Antonio
Un canario en las tierras frías del sur.