domingo, 3 de agosto de 2008

PRETENDO


Pretendo seducirte,

aspiro a consumirte,

ambiciono llenarme de ti y llenarte de mi...

Hoy es así, no proyectes otra cosa,

que quiero escudriñar tus recovecos

y sentir tu elixir tiñendo de deseo la noche

mientras mis dedos intranquilos te agasajan,

quiero sentirte...
Que deambules en mis sueños no me basta,

esta noche no,

quiero tenerte frente a frente

y envolver con un manto de arrumacos

la incontinencia de dos seres que se pierden el uno en el otro,

una vez perdida la razón.

Voy a saber de tu ardor,

quiero que llames a mis puertas,

notar como esparces líquidas caricias en mis aposentos...

Seamos fuego nuevo…

el lugar donde se crean los deseos...

Es mi invitación...

Busco tu lubricidad,

deseo tus gemidos,

mi boca se desliza sin pedir perdón,

voy a jugar,

te mirare a los ojos,

golpearán mis labios

y mi lengua en esa piel brillosa que envuelve tu espada altiva...

Quiero notar que te derramas.

Voy a encenderte y mucho más...

Esta noche te despojarás de tus ropas mientras yo te miro.

Va a enloquecerte el contoneo de mis movimientos y jadeos.

Serás vulnerable a palabras a gestos y sonrisas, a deseos…

Te lo advierto,

hoy voy a salir a buscarte porque no quiero dormir solo...

¿Dormir?

Miento,

hoy no pretendo dormir...

Luis


No hay comentarios: