martes, 19 de agosto de 2008

He perdido mi sacapuntas, buaaa, buaaa...

Un día Pepito estaba en el colegio completamente desesperado, corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda...
y entra la profesora y allí esta Pepito con su búsqueda.
"¿Qué pasa, Pepito? ¿Que haces?"
Pepito, fuera de si, contesta:
"!Mi sacapuntas maestra, he perdido mi sacapuntas!
¡Mi sacapuntas!"
Y la profesora contesta en un tono tranquilizador:
"Pero hombre, Pepito, no te preocupes, es sólo un sacapuntas, dile a tu papá que te compre otro y en paz..."
"¡Que no, que no, que cuando mi hermana perdió la regla le dieron una paliza bestial...!"
joljoljol
estos joíos chiquillosss

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Muy bueno, Melele, has consegido sacarme una buena sonrisa.

No todo iban a ser mensajes trascendentales y noticias de la vida cotidiana.

Saludos afectuosos