domingo, 31 de agosto de 2008

Santa Rita Rita...









Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
-sólo me quedan dos Regalos:
- "Uno es el arte de hacer pipi de pie... y..."
Entonces Adán se adelantó y gritó:
- ¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.
Entonces, Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos. Corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena... En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
-¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:

- Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

No hay comentarios: