domingo, 3 de agosto de 2008

En caso de quemaduras

ES BUENO SABERLO

Cuando se produce una quemadura, sea esta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua corriente fría, hasta que el calor disminuya y pare de quemar las capas más profundas de la piel.
Después, hay que poner clara de huevo levemente batida (sólo para que sea más fácil de aplicar)sobre las heridas.
Puedo dar fe de que funciona perfectamente. El año pasado me quemé y hacía algunos días que me había llegado el email con este texto , me acordé y lo llevé a cabo.
Batí la clara de un huevo y me la puse sobre la zona quemada. Para que se conservara la puse en la nevera y cada hora , más o menos, me volvía a poner.
Cual no sería mi sorpresa cuando a los tres días, mi piel estaba como siempre y sin rastro de las quemaduras ( me pasó a mí, de verdad-Melele).

No hay comentarios: